Los Mejores Chistes De Amor Para Mi Novio

Te has dado cuenta de que siempre se cuentan chistes sobre el matrimonio? y que por lo general se bromea sobre el lado malo de la pareja?  Pero no siempre debe ser así! por eso hoy voy a compartir contigo chistes de amor para mi novio de todo tipo.

Chistes de parejas

Siempre es lindo hacer reír a la persona que amamos, tratar de que olvide los problemas y pueda sonreír un rato, por eso creo que es una buena idea tener a mano algunos chistes de amor que nos puedan ayudar.

 

Aquí vas a encontrar algunos chistes graciosos de pareja que son más tradicionales como los que tratan de algunas cosas íntimas que suelen pasar y otros más simples y que solo buscan arrancar una sonrisa.

También encontrarás algunos chistes de amor tiernos de esos que le gustan mucho a las mujeres. Recuerda que un detalle siempre puede ayudar a que la pareja se mantenga viva y eso incluye algunos chistes graciosos que le aporten un tanto de originalidad.

Ojalá que te hayan gustado muchos la selección de imágenes graciosas de parejas que hice para compartir contigo hoy, si ha sido así puedes enviarle la que más te guste a tu pareja por alguna red social y hacerla reír un poco.

Ya ha llegado el momento de despedirme por hoy, vuelve a visitarme pronto por aquí para encontrar muchas más cosas divertidas acerca del amor, la pareja y todo lo que el matrimonio trae consigo. Te estaré esperando, hasta luego!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *