Chistes De Recien Casados Y No Tan Recientes

Hola amig@s! Que bueno que me visites una vez más por aquí! O acaso es la primera vez que vienes a mi sitio web? No importa cual sea el caso, aquí eres muy bienvenido. Hoy voy a compartir algunas imágenes con chistes de recien casados que te van a hacer reír mucho!

Chistes sobre el matrimonio

Creo que ya es toda una tradición que a la hora de contar chistes se apele al matrimonio para realizar las mejores bromas por eso aquí seleccioné algunos chistes de matrimonios casados que me parecieron muy graciosas.

Por lo general las bromas tratan sobre el mal sexo, la falta de el o incluso el hecho de tenerlo con un tercero y no justamente con la pareja.

Uno de los temas preferidos para hacer chistes para esposos es la falta de interés de las mujeres para tener relaciones con el marido y pareciera que todo es más importante que eso como en la siguiente imagen.

Por supuesto también puede resultar divertido decir palabras graciosas de matrimonios en los cuales se priorizan los intereses del hombre hacia el deporte y de la mujer hacia la ropa y el calzado.

Espero que hayas disfrutado mucho de los chistes para parejas que hoy compartí contigo, si fue así puedes descargar el que quieras y compartirlo en facebook, instagram o cualquier otra red social que te guste utilizar.

Vuelve a visitarme por aquí, cada vez que lo hagas vas a encontrar el blog actualizado con nuevas imágenes sobre el matrimonio, aniversarios y mucho más. Te espero, hasta pronto!

Frases Buscadas

  • descargar chistes gratis de parejas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *