Chistes Sanos De Matrimonios Muy Divertidos

Hola amigos, yo creo que en el amor es sumamente importante que trabajemos cada día para que la llama no se apague, y parte de ese trabajo es lograr que nuestra pareja se sienta feliz, por eso hoy quiero compartir contigo algunos chistes sanos de matrimonios.

Imágenes graciosas para parejas

Hay muchos chistes de esposo que puedes compartir con tu pareja, la idea es que logres encontrar uno que los identifique a los dos y que logre hacerlos reír juntos.

 

También puedes enviarle algunos chistes de matrimonios picantes como por ejemplo este: “un niño le pregunta al padre: Papá, es verdad que en algunos países de África el hombre no conoce a su mujer hasta que ya está casado? Y el padre responde: Eso pasa en todos los países, hijo!!”

Además de estas imágenes graciosas de parejas también me ha gustado este chiste: “Un niño le pregunta al padre: Papá, cuánto cuesta casarse?. El padre, luego de dirigir una mirada a su esposa le responde: No sé hijo, pero yo todavía estoy pagando.” Es muy divertido verdad? Me ha encantado!

Espero que te hayan gustado tanto como a mi los chistes para parejas que elegí para compartir contigo hoy, y sobretodo que hayas encontrado el ideal para ti y tu compañer@.

Si aún no encontraste el ideal no te desanimes, en mi página vas a poder encontrar muchas opciones más, estoy seguro de que allí lo hallarás.

Ya me despido, nos vemos nuevamente aquí para compartir mucho más juntos. Hasta luego!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *