Algunas Citas Biblicas Sobre El Matrimonio Y El Amor

Hola, sean muy bienvenid@s! Todos sabemos que el matrimonio no es algo fácil, es una trabajo de todos los días que siempre debe hacerse de a dos. Para reivindicar el esfuerzo hoy quiero compartir algunas citas biblicas sobre el matrimonio que pueden gustarte.

Frases de la biblia sobre el matrimonio

Para aquellos que recién están empezando este lindo camino, y se están comenzando a elegir hay algunos textos biblicos para bodas que hablan acerca de cual es el motivo para decidir casarse y porque es tan importante prometerse el amor eterno.

Eclesiastés 4:9-12 “Más valen dos que uno, pues mayor provecho obtienen de su trabajo. Y si uno de ellos cae, el otro lo levanta. ¡Pero ay del que cae estando solo, pues no habrá quien lo levante!…”

Uno de los vesiculos para matrimonios felices que más me gustan y que creo que quedarían muy lindos en la invitación a la boda es el San Agustin “La medida del amor es amar sin medida”

Pero también hay parejas que están juntas hace muchísimos años y quizás sea más indicada alguna cita biblica para matrimonios en crisis y que pueda darles fuerza para seguir como por ejemplo “Si atacan a uno, los dos harán frente. La cuerda de tres hilos no es fácil de romper”.

Bueno, ojalá te hayan gustado las citas biblicas sobre el amor de pareja que hoy compartí contigo, las elegí con mucho cuidado tratando de reflejar distintos sentimientos. Ya me despido por hoy de este blog, hasta pronto!

Frases Buscadas

  • Citas bíblicas

3 thoughts on “Algunas Citas Biblicas Sobre El Matrimonio Y El Amor

  1. Pingback: Profundas Oraciones Para Matrimonios Cristianos | Tarjetas de Aniversario Gratis

  2. Pingback: Hermosas Imagenes Cristianas De Matrimonios | Tarjetas de Aniversario Gratis

  3. Pingback: Profundos Versiculos Biblicos De Amor Para Matrimonio | Tarjetas de Aniversario Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *