Collage De Fotos Para Regalar Y Decorar

Hola! Si se acerca el cumpleaños de alguien especial, la fecha de un aniversario con la persona que amas o simplemente alguien a quien quieres está pensando en re decorar, has llegado al lugar ideal porque voy a compartirte ideas para hacer el mejor collage de fotos para regalar.

Mural de fotos

Si quieres hacer un regalo original a una persona que significa mucho para ti, un mural de fotos caseros puede ser una estupenda idea.

Par realizarla tienes que seleccionar imágenes que demuestren distintas etapas de la vida y distintas actividades, mientras más variadas sean va a ser mejor.

Si quieres hacer algo de un tamaño mediano puedes por ejemplo usar un marco de un cuadro en el cual colocas cintas y cuelgas las imágenes con broches, esto se ve muy moderno y queda hermoso.

Si la idea es crear collage de amor para regalar a tu pareja puedes formar por ejemplo un gran corazón en la pared.

Hay muchas maneras distintas de como hacer un collage de fotos a mano debes elegir el que sea más adecuado para tu gusto.

Ojalá Que las ideas de collage de fotos que compartí contigo hoy te den buenos resultados y logres una hermosa decoración ya sea con tus amigos, tus hijos, tu pareja o incluso de tus mascotas.

Ya me tengo que ir despidiendo por este día pero mañana, como siempre, vas a poder encontrar nuevas imágenes, ideas, frases y muchas novedades más que van a gustarte. Te espero por aquí nuevamente, hasta pronto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *