Bonitas Dedicatorias Para Recién Casados

Hola!! Si tienes conocidos que se acaban de casar o que están a punto de hacerlo has llegado al lugar ideal porque en esta página estamos a favor del amor tradicional y vamos a compartir contigo muchas dedicatorias para recien casados que te pueden servir.

Dedicatorias para bodas

Es verdad que la gente ya no suele casarse, la mayoría prefieren simplemente convivir y no dar ese paso tan importante en sus vidas, pero para aquellos que si lo desean aquí tenemos algunos poemas para recién casados.

justamente porque ya no es común casarse, si un amigo decide dar ese gran paso podemos enviarle por ejemplo frases para recién casados graciosas para cargarlo un poco por la decisión que está tomando.

Podemos enviarle mensajes graciosos de boda como el de la siguiente imagen como si su matrimonio fuera una pantalla para esconder algo o alguna cosa así que lo haga reir mucho.

Claro que también hay mucha gente que es muy religiosa y que aún sigue creyendo en los valores del matrimonio y en la promesa eterna, para esas personas puede ser mejor enviarle frases cristianas para casamientos para demostrarle apoyo.

Todas las imágenes y frases pueden servirte, solo debes pensar en cual es el más adecuado para esa persona que se está casando o acaba de hacerlo.

Cuando la encuentres las puedes descargar y se la envías por facebook, instagram, twitter o cualquier otra red social que les guste utilizar.

Vuelve por aquí para encontrar muchas más imágenes para descargar en tu computadora o celular!

Frases Buscadas

  • dedicatorias para aniversarios de casados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *