Encuentra Aquí Estados Bonitos De Amor

Hola! Te has dado cuenta de que en la mayoría de las redes sociales actualmente podemos poner un “estado” en el que nos encontramos? cuando vi esto me puse a pensar en que podríamos ser positivos y elegir algunos estados bonitos de amor que nos alegren el día.

Estados de amor

Por ejemplo puedes escoger una linda foto en donde estés de vacaciones con tu pareja y ponerla en los estados de amor para whatsapp así puedes enviar un mensaje de cuanto disfrutas con ella y cuanto quieres seguir viviendo esos momento juntos, disfrutando y creciendo a la par.

Puedes poner una foto de ustedes y agregarle algunas palabras de amor para mensajes  llenos de cariños con dedicatorias bien personales.

O también puedes optar por elegir una foto más genérica que represente algo de lo que viven juntos y que te parezca ideal para usar como estados de whatsapp para mi novio.

Recuerda que los estados por lo general duran 24 horas y luego desaparecen, por eso es una gran estrategia para enviarle pequeños mensajes de amor a tu pareja todos y cada uno de los días que pasen juntos.

Todas las dedicatorias de amor que compartí aquí pueden servirte para decirle a esa persona especial cuanto lo quieres, demostrarle tu cariño y sorprenderl@ a diario con bonitos detalles de manera muy simple.

Ha llegado el momento de despedirme, te invito a que sigas pasando por aquí a menudo para descubrir nuevas publicaciones llenas de imágenes y dedicatorias que pueden gustarte. Hasta luego, nos vemos por aquí nuevamente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *