Encuentra Algunas Felicitaciones De Boda Cortas

Hola amigos! bienvenidos a los que me visitan nuevamente y también a los que lo hacen por primera vez! En este día voy a compartir con ustedes algunas geniales felicitaciones de boda cortas que te van a servir mucho para enviarle buenas vibras a quienes se están casando!

Tarjetas de casamiento con frases

A todos nos ha pasado que nos invitan a un casamiento y no sabemos que poner en la tarjeta ¿verdad? siempre estamos pensando mucho tiempo y terminamos no poniendo nada o escribiendo algo que no dice nada-

Claro que a la hora de elegir dedicatorias de boda para los novios debemos pensar en que relación tenemos con esas personas que están a punto de dar el gran paso y en cuánto sabemos de la pareja.

Por ejemplo si los conocemos desde el principio de la relación, si hemos visto todo el camino que vivieron hasta llegar a este momento seguramente tenemos mucha confianza y podemos enviarles felicitaciones de boda graciosas que los haga reír un poco.

Hay muchos tipos de frases graciosas de matrimonios por ejemplo esas en las que les decimos que se están equivocando o algún chiste en general sobre el matrimonio.

Creo que cualquier dedicatoria les va a gustar si se dan cuenta que te gastaste en buscar una que sea adecuada para ellos y que no les enviaste la primera que encontraste.

Ya me voy a ir yendo, vuelve a visitarme para encontrar muchas más tarjetas de casamiento y mucho mucho más, hasta pronto!!

2 thoughts on “Encuentra Algunas Felicitaciones De Boda Cortas

  1. Pingback: Bonitas Dedicatorias Para Recién Casados | Tarjetas de Aniversario Gratis

  2. Pingback: Regala Felicitaciones De Boda Graciosas | Tarjetas de Aniversario Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *