Regala Felicitaciones De Boda Graciosas

Bienvenidos amig@s!! En los tiempos actuales las parejas prefieren convivir sin casarse e incluso muchos no tienen hijos, se prefiere vivir sin compromisos. Por eso hoy quiero compartir felicitaciones de boda graciosas para esos pocos casos!

Frases divertidas para matrimonios

Y como es tan raro que alguien se case es que se ha puesto muy de moda hacerles chistes graciosos sobre todo al novio, por eso si tu amigo acaba de tomar esta gran decisión aquí vas a poder encontrar frases graciosas para bodas.

Una frase muy graciosa que encontré es esta: Quien me iba a decir que no sería el único idiota que se casaría. Ahora formas parte de un selecto grupo de hombres a los que el amor ha hechizado para convertirlos en seres que viven por y para sus esposas.

Por lo general las frases de casamiento graciosas suelen ser bastantes sexistas y sugieren que los hombres son obligados a casarse, eso no ha cambiado con el paso de los años.

Otra de las dedicatorias para novios que me parece muy graciosa es: el matrimonio encenderá más el fuego de vuestros corazones, a partir de hoy empezareis a vivir en un infierno. Aún en el mismo infierno, les deseamos la mayor de las felicidades!

Bueno ha llegado el momento de despedirme por hoy, espero que te hayan gustado los mensajes de boda y las imágenes, si fue así las puedes descargar y enviarlas por las redes sociales que utilizan a diario.

Vuelve a visitarme para descargar más frases e imágenes graciosas, nos vemos pronto!

Frases Buscadas

  • frases de matrimonio
  • imagenes de aniversario de boda

One thought on “Regala Felicitaciones De Boda Graciosas

  1. Pingback: Encuentra Las Felicitaciones De Aniversario De Boda Graciosas | Tarjetas de Aniversario Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *