Descubre Las Mejores Frases Para Tarjetas De Casamiento

Hola!! Si estás a punto de dar el sí con tu pareja y comienzas a ver que poco a poco se les va acabando el tiempo para todos los preparativos has llegado a lugar ideal porque hoy armarás las mejores invitaciones con estas frases para tarjetas de casamiento.

Invitaciones de boda

Uno de los puntos importantes de tu fiesta es que puedas elegir entre los mejores modelos de invitaciones de boda, debes escoger la más adecuada para ustedes, para la pareja.

Por ejemplo si son una pareja religiosa puedes agregar algunas frases biblicas para invitaciones de boda o quizás algo gracioso, eso depende de cada uno, aquí va un ejemplo:

Más valen dos que uno, pues mayor provecho obtienen de su trabajo. Y si uno de ellos cae, el otro lo levanta. ¡Pero ay del que cae estando solo, pues no habrá quien lo levante! Además, si dos se acuestan juntos, uno a otro se calientan; pero uno solo, ¿cómo va a entrar en calor?

También puedes incluir algunos pensamientos para invitaciones de bodas que sean más cortos como por ejemplo algo así como “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos es la misma dirección”

O algunos poemas para invitaciones de boda que sean bien cortitos pero hermos como: ”El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada”

 

Espero que te hayan gustado las frases que compartí contigo, vuelve a visitarme y descubre mucho más. Te espero por aquí! Hasta pronto!

One thought on “Descubre Las Mejores Frases Para Tarjetas De Casamiento

  1. Pingback: Frases Graciosas De Matrimonio Y Románticas Para Invitaciones | Tarjetas de Aniversario Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *