Imagenes Chistosas De Hombres Casados Y Solteros

Hola amig@s! Hoy es un día ideal para poder reírnos y distraernos un rato ¿verdad?. La risa nos hace bien a todos y nos ayuda a olvidar los problemas, por eso voy a compartir una selección que hice de imagenes chistosas de hombres casados que estoy segura de que te va a encantar.

Imágenes graciosas de matrimonios

Ya es habitual encontrar algunas imágenes memes sobre casados sobretodo algunas que hacen alguna diferencia entre el hombre y la mujer. En mi caso me divierto mucho al verlos y no me lo tomo para nada personal.

 

Si bien la mayoría de los chistes tratan sobre como la mujer sube de peso con el paso de los años y como siempre se pone más mala, aquí también vas a encontrar algunas fotos chistosas de solteros  y casados pero hombres, vas a ver que ellos no se quedan atrás para nada!

Pero claro que también tenemos el caso de la mujer en esta comparación en imagenes de solteras y casadas pero mira como la mujer se supera y como el hombre va siempre de mal en peor. 

Son muy graciosas ¿verdad?

Espero que te hayas reído mucho con estas imágenes de matrimonios que elegí para compartir contigo, incluso tanto como lo hice yo al elegirlas. La idea es que podamos pasarla bien juntos.

Si te han gustado y quieres compartirlas con tu pareja o con un amigo no dudes en hacerlo, es totalmente gratis y puede ser muy divertido.

Ya me voy despidiendo, vuelve a visitarme, te espero justo aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *