Hermosas Imagenes Cristianas De Matrimonios

Hola! Que bueno que me visites una vez más, o es la primera vez que lo haces? sea cual sea el caso eres más que bienvenid@ a mi blog. En el día de hoy voy a compartir algunas frases e imagenes cristianas de matrimonios que pueden llegar a gustarte.

Frases e imagenes cristianas

Dicen que el amor cuando te casas es para toda la vida, eso es porque la biblia dice “Ante todo, tengan entre ustedes intenso amor, pues el amor cubre multitud de pecados”.

Yo no sé si es real pero prefiero creer que si y luchar siempre por ese amor que en algún momento elegimos para toda la vida, para esos casos es que quiero compartir estas imagenes de matrimonios cristianos felices

Entre las imagenes de matrimonio feliz que encontré en la web había una que decía “Sean más bien buenos entre ustedes, entrañables, perdonándose mutuamente como los perdonó Dios en Cristo”.

Y me pareció muy real, creo que entre las frases cristianas de amor esa es una de las más acertadas, para durar en la pareja, a veces debemos aprender a perdonar ya que todos nos podemos equivocar.

Tenemos que ser realistas y entender que somos humanos y que el matrimonio es un trabajo diario con lo cual debemos aprender a vivir perdonando algunas cosas.

Espero que las frases cristianas te hayan gustado y que puedas incorporarlas a tu ser. Vuelve a visitar pronto mi página, te prometo que vas a encontrar muchas imágenes más para descargar.

Adios!

Frases Buscadas

  • tarjetas de aniversario matrimonio
  • tarjetas de felicitacion en el dia de tu matrimonio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *