Espectaculares Monologos Sobre El Matrimonio

Te has puesto a pensar en cuanta gente habla mal del matrimonio en los últimos tiempos? Y en cuanta gente decide optar por casarse? Creo que el casamiento está en picada y por eso tenía ganas de compartir contigo algunos monologos sobre el matrimonio.

Palabras sobre el casamiento

Cuando me puse a buscar algunos monologos sobre el amor la mayoría hablaban sobre como las mujeres durante el matrimonio suben de peso y se ponen muy estrictas casi diría insoportable, y que pasa con los hombres durante el matrimonio?

Yo no creo que ellos se pongan más esbeltos y tiernos con el paso del tiempo ¿verdad? pero bueno los chistes siempre redundan en lo mismo. Por mi parte no creo que el matrimonio sea tan malo, solo creo que no debemos perdernos a nosotros mismos en ese largo camino de a dos.

Creo que también deberíamos encontrar algunas imágenes graciosas sobre el matrimonio que demuestren cosas simples, cosas de todos los días que demuestren de manera real y no tan dolorosa lo que trae aparejado el casamiento.

Yo creo que estar en pareja te da seguridad, te brinda un hombro donde reposar, te da un abrazo cuando lo necesites y sobre todo te brinda una sonrisa que puede cambiar tu día, y creo que los monologos sobre las parejas deberían hablar de eso.

Espero que te hayan gustado las imágenes de matrimonios que hoy compartí contigo, puedes descargarlas y compartirlas con quien quieras.

Pueden llegar a resultar un buen detalle para enviarle a tu pareja, te envío un gran abrazo y me despido. Adios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *