Profundas Oraciones Para Matrimonios Cristianos

Hola, que bueno tenerte por aquí en mi página. En este día tengo ganas de que nos pongamos a pensar en lo profunda que es nuestra relación de pareja, en el porque de nuestra elección a la hora de casarnos y que mejor que leer algunas oraciones para matrimonios cristianos?

Oraciones para matrimonios

Estuve buscando algunas oraciones para bendecir matrimonios y he encontrado muchos vesubios de la biblia que me han encantado para compartir contigo.

” Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la  tierra y sométanla. Tengan autoridad sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.” Es muy profunda ¿verdad?

Y dicen en el salmo para los esposos que el matrimonio es una promesa para toda la vida, puse la biblia dice: “Pues bien, lo que Dios unió, no lo separe el hombre”.

Una oracion para un buen matrimonio que me parece bastante real, quizás ideal para dedicar es:  “Vive la vida con la mujer que amas, todo el espacio de tu vana existencia que se te ha dado bajo el sol, ya que tal es tu parte en la vida y en las fatigas con que te afanas bajo el sol”

Si leemos la biblia vamos a encontrar muchas más frases cristianas del matrimonio pero bueno aquí tienes al menos una idea de lo que podrías descubrir al leerla.

Espero que hayas disfrutado de la publicación de hoy, mi idea es que siempre que me visites te lleves algo nuevo para ti. Te espero nuevamente!

Frases Buscadas

  • oracion para matrimonios cristianos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *