Lindos Pensamientos Sobre El Matrimonio

Que importante es el amor ¿verdad? Que sería de nosotros si no tuviéramos amor ¿alguna vez te has detenido a pensarlo?. A veces creo que no le damos el valor que debemos a nuestra pareja por eso aquí voy a compartirte algunos pensamientos sobre el matrimonio.

Palabras sobre el matrimonio

No sé si existe una receta para mantener un matrimonio feliz pero si sé que hay que trabajar diariamente en la pareja, es sumamente importante no dar por sentado a quien nos acompaña.

Esa persona que nos acompaña cada día, que hace que todo sea más simple, nos permite que no sintamos soledad, que nos escucha, nos aconseja, se alegra por nosotros. Crees que esa persona no merece frases bonitas sobre el matrimonio?

Yo creo que es muy importante que existan pensamientos de parejasque no actuemos como si estuviésemos solos, nuestra pareja merece respeto, cariño, solidaridad. Creo que justamente el matrimonio es tratar de solucionar entre 2 problemas como si fuéramos uno.

 

Aquí vas a poder encontrar algunas frases de matrimonios felices que quizás te gusten y podrías dedicarle a tu pareja por ejemplo por facebook, twitter o instagram.

Piensa en cuánto tiempo gastas por día en las redes sociales, crees que no vale la pena dedicarle un poquito de ese tiempo a tu pareja? no lo merece acaso?.

Espero que te hayan gustado las imágenes de hoy, te invito a que visites mi página, allí vas a encontrar publicaciones llenas de palabras de amor, frases matrimonios cristianosy muchas cosas más que van a gustarte.

Te espero muy pronto nuevamente por aquí! Hasta luego!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *