Profundos Versiculos Biblicos De Amor Para Matrimonio

Hola, bienvenid@! Si has vuelto a visitarme porque te has quedado con ganas de leer más frases de la biblia o si es la primera vez que me visitas igualmente eres muy bienvenido y espero que disfrutes mucho de los versiculos biblicos de amor para matrimonio de hoy.

Frases de la biblia para parejas

Si eres una persona muy creyente y cada día que pasa te sientes más seguro de la decisión que tomaste antes de casarte, estoy segura de que estos versiculos para parejas te van a encantar.

Por ejemplo uno que me gusta mucho es el Eclesiastes 9:9 y me parece que es una de las promesas de dios para el matrimonio más bonitas para dedicarlas a nuestra pareja, a ver que te parece:

“Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol”

Entre los textos biblicos para bodas que más se utilizan por la profundidad de sus palabras está el génesis: esta es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada mujer, porque del hombre fue tomada. Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Espero que te hayan gustado las citas biblicas sobre el matrimonio cristiano que hoy compartí contigo, si fue así puedes descargarlas y compartirlas con quien desees.

Frases Buscadas

  • imagenes de textos biblicos bonitos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *